Reglamento Exposición

REGLAMENTO DE LA EXPOSICIÓN
1. Dentro del área de exposición es obligatorio portar su gafete en un lugar visible.
2. No está permitido retirar el stand ni los artículos exhibidos durante el horario de exposición.
3. No se proporciona servicio de voceo.
4. El equipo de sonido instalado en Expo Guadalajara, presta únicamente servicio de música ambiental.
5. La distribución de publicidad y decoración está permitida debiendo limitarse a su área de exposición.
6. Cada empresa acepta la responsabilidad laboral para el personal contratado por la misma así como los servicios contratados a Expo. El Comité Organizador, queda liberado de cualquier reclamación por este concepto.
7. Deberá desalojar el área de exposición, haciéndose acompañar por sus visitantes después de la hora de cierre del día.
8. El Comité Organizador no asume responsabilidad por deterioro, daño o pérdida en el equipo y/o sus mercancías de exhibición.
9. Es importante que de adquirir dos o más stands, nos hagan saber por escrito si requieren o no la (s) mampara (s) intermedia (s), de no hacerlo quedará por entendido que se quedarán las divisiones y que no se harán cambios durante el montaje, de solicitarlo en sitio, sin excepción, el Expositor deberá erogar el costo directamente con la empresa de montaje.
10. En caso de contar con equipo de audio dentro del stand, el sonido que emita no deberá ser mayor a 10 decibeles.
11. Está prohibido ingresar al área de exposición con automóviles, bebidas alcohólicas o con niños menores de 12 años.
12. Está prohibido iniciar las labores del desmontaje antes del día 12 de Mayo a las 19:30 pm.