Reglamento Stands

REGLAMENTO DE USO Y DECORACIÓN
1. No está permitido cruzar pasillo o áreas comunes con cables o instalaciones que ofrezcan peligro, tanto en el piso como en la parte superior.
2. No se deberán colgar o sujetar artículos de las mamparas de sus stands.
3. La decoración de los stands no podrá sobrepasar la altura del mismo.
4. Se limitará a instalar y decorar su stand únicamente en el espacio que le corresponde.
5. La decoración, equipos y productos a exhibir, deberán permitir la circulación sobre los pasillos sin obstruir otros stands de exhibición o áreas comunes.
6. Si desea hacer un montaje especial, deberá presentar un plano de su proyecto al Comité Organizador con 45 días de anticipación.
7. Será responsable de todo lo que en alguna forma dañe las instalaciones, mobiliario o equipo.
8. La contratación durante la exposición de personal, mobiliario y servicios en general, deberá realizarse directamente.
9. La limpieza del stand, será por su cuenta, la limpieza del área de circulación será realizada por el personal de mantenimiento contratado por el Comité Organizador.
10. Para facilitar la localización de los proveedores de servicios, acuda al módulo instalado frente al ingreso de Expo Guadalajara por Mariano Otero.
11. La contratación de servicios adicionales para Expo Guadalajara, así como líneas telefónicas, deberán hacerse directamente en las oficinas del mismo centro de exposiciones al teléfono: (0133) 3343 – 3000.